Alimentos para tonificar la zona abdominal

0
137

La mayoría de las personas suelen tener la idea de “entre más abdominales se hagan, más rápido tonificarán el abdomen”, lamentablemente ignoran que el verdadero secreto se encuentra en la comida, por esa razón, estos alimentos serán los mejores aliados si tonificar la zona abdominal quieres.

1.- El té es un excelente diurético natural, posee propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias; pdescargauede ayudar en la regulación del apetito y es un excelente sustituto de bebidas procesadas.

2.- Vegetales verdes: la composición de los vegetales principalmente es agua, suelen saciar el apetito, poseen propiedades anti-cancerígenas, ayudan a prevenir el colesterol y la diabetes tipo II.

3.- Proteínas: son nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente, forman  y reparan tejidos de la piel, órganos y músculos; facilitan la buena digestión de otros alimentos, aportan energía y ayudan a mantener correctos los niveles de glucosa en la sangre.

Así que, si quieres tonificar tu abdomen, te invito a que agregues estos alimentos a tu dieta mas actividad física y te aseguro verás cambios en tu cuerpo.