¿Cómo cumplir los propósitos para este 2017?

0
133

Si en tus propósitos de año  nuevo esta bajar de peso o mejorar tu estilo de vida. Estos consejos que te daré, te serán de gran ayuda.

Al comenzar el año nos planteamos un montón de propósitos , lamentablemente terminamos cumpliendo, si bien nos va, unos cuantos o en el peor de los casos ninguno; por eso es necesario que te pongas las pilas, te comprometas  y leas mis siguientes consejos.

 

  • Ponte propósitos a corto plazo. Si pones fechas próximas para lograr algún propósito te será más fácil lograrlo, adquirirás más compromiso y la satisfacción será mayor.
  • Si en tus propósitos esta ser más saludable & cuidar tu cuerpo, comienza a movert Empieza a realizar actividad física por lo menos tres veces por semana, a medida de que te vaya gustando , agrega más días y así se volverá un hábito, haz lo que más te guste, puedes bailar, correr, ir a un gimnasio, clases de yoga , lo que se te ocurra.
  • Bebe más agua, come menos harinas y alimentos procesados. Si comienzas a mejorar tus hábitos alimenticios veras grandes cambios en tu cuerpo y mente, tendrás más energía y tu cuerpo lo agradecerá.
  • Apuesta por los vegetales verdes. Te reto a comer por lo menos dos veces al día una ración de vegetales verdes, estos saciaran tu hambre, Aportaran pocas calorías, son ricos en vitaminas (especialmente A, C, el complejo B, E y K), minerales (en especial el calcio, el hierro, el magnesio, el potasio) y fibra.
  • Ten una mente más positiva Bien dicen que uno atrae todo lo que desea, por eso te invito a volverte más positivo y creyente de lo que eres capaz de realizar. Si sueñas en grande comenzaras a trabajar por conseguirlo y si crees que lo lograras será más fácil obtenerlo. 

 

Espero que estos cinco consejos sirvan para comenzar con el pie derecho este nuevo año lleno de oportunidades.

Felices fiestas.

 

 

 

 

 

 

Compartir