Como bien les platicamos, este mes toca de diseñadores #Mexicanísimos, pero sobre todo toca hablar de talento joven, quienes con creatividad, imaginación y mucho trabajo, nos traen historias mágicas y soñadoras por medio del diseño.
Hoy quiero platicarles de una gran amiga, su nombre es Denisse Alejandra Hernández Delgado ella es Diseñadora Gráfica por la Universidad Veracruzana y además Comunicóloga por la misma universidad, radica en la más bella ciudad de Veracruz, es talentosa en muchos ámbitos, pero sin duda en la ilustración, logra impregnar todo su entusiasmo, su buena vibra y alegría.
Actualmente se dedica a proyectos personales y a colaborar con una agencia creativa en la ciudad de Veracruz. En su trabajo artístico Denisse trabaja con una serie de ilustraciones que narran la vida de distintos personajes muy alegres, tiernos, brillantes, dándoles un toque geométrico en algunas ocasiones y en otras técnicas especiales.
Te invito a que veas su galería en : –> Érase una vez <– y descubras el mundo que Denisse ha pintado para ti. Pero antes de irte te dejaré a los personajes favoritos de nuestra diseñadora de hoy.

http://avextrana.tumblr.com/
http://avextrana.tumblr.com/