Se realizó Exposición Gráfica Incluyente en Puebla

0
96

Puebla, Puebla, diciembre 2016. La Galería de Arte del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) albergó la semana pasada una Exposición Gráfica Incluyente, espacio que resguardo 41 piezas de alrededor de 14 artistas poblanos.

Los grabados que integran la exposición están a la venta.

Recrea, a través de su Taller de Arteterapia, fue responsable en conjunto con el IMAC de organizar y llevar a cabo esta interesante exposición. El propósito de la misma aparte de dar a conocer las obras de artistas con capacidades diferentes  (síndrome de Down, autismo, ceguera, etc), es reconocer la capacidad creativa y artística de cada persona en un ambiente de inclusión y equidad.

Todas las piezas expuestas, expresan la habilidad de sus creadores, aportando su perspectiva, mediante la técnica del grabado

Los artistas que participaron en la exposición colectiva son Juanito, Lorena y Rodrigo Chávez Molina; Andrea Andrade, Adriana Aburto, Santiago Villaroel, María José Ortiz, Blas Valdivia, María Zaret Calleja, Pedro Israel Valentín, Miriam Aguilar, Luis Emilio González, María José Álvarez y Karla Guadalupe Solís.

Recrea,  a través de su taller de Arteterapia para personas con discapacidad, busca despertar la creatividad mediante las artes plásticas (pintura, la escultura, el collage, el dibujo y el grabado) encaminando a sus alumnos a un nivel profesional.

Para más información te invitó a comunicarte a: madialuna@hotmail.com y lulusgil@yahoo.com.mx, o al teléfono 2326300, extensión 109.