Famosa tienda de ropa crea una colección del orgullo LGBTQ+

Día Internacional del Orgullo LGBTQ+ y la colección de H&M

0
140

El Día Internacional del Orgullo LGBT, es una celebración conmemorativa que la comunidad LGBT realiza de forma pública cada año, con la finalidad de instar a la tolerancia, el respeto, igualdad y la inclusión en la sociedad. Esta fiesta tiene lugar el 28 de junio, día en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU.) de 1969, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual. Es así como cientos de personas y empresas se unen a la celebración de este colectivo, con movimientos como desfiles, eventos, ferias, muestras literarias, fotográficas, fílmicas, y hasta de moda.

En esta ocasión, la cadena sueca de tiendas de ropa Hennes & Mauritz o conocida simplemente como H&M, muestra su apoyo a la comunidad LGBT+ con una colección de ropa, con la que busca inspirar el amor, igualdad y autoexpresión.

La firma también se asoció con la revista OUT en Pride OUT Loud, una campaña de influencers que presenta a Olympian, Gus Kenworthy, artista de música pop, Kim Petras, modelo y activista, Gabrielle Richardson, rapero y artista, Aja, artista de música y Shaun Ross.

Al mismo tiempo, esta muestra de apoyo, no sólo se queda en un acto comercial, sino que también busca incentivar la gestión de recursos para seguir luchando por los derechos del colectivo. La colección, que incluye ropa y accesorios, estará disponible en línea y en tiendas seleccionadas en todo el mundo a partir del 31 de mayo; un porcentaje de los ingresos será destinado a la campaña de las Naciones Unidas, de la Oficina de Derechos Humanos ONU Free & Equal.

hm
H&M, colección LGBTQ+ con la ONU free and equals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor pon tu nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.