La mejor escena musical en un mismo festival, #FestivalCatrina 2016.


El mejor line up mundial en la mejor festividad de México, es el #FestivalCatrina 2016 que se llevará a cabo el día 5 de Noviembre en el Andador San Andrés de Cholula Puebla. Es evento es creado con la intención de brindar una experiencia increíble en cuanto a festivales se refiere y es que este evento se ha inspirado en la fiesta más representativa de nuestro país, el día de muertos.

Este evento comprende distintos géneros musicales entre los que destacan es el rock, lo que está claro es que es un evento para todo el público y sin lugar a dudas llenará de experiencias inigualables a todos los asistentes. En conferencia de prensa, managers de algunas agrupaciones que estarán presentes en el #Festival dieron a conocer algunos de los detalles de este esperado evento, en el que se espera por lo menos un aproximado de 10 mil asistentes.

Algunas de las bandas que se podrán ver son: Mon Laferte, Pedropiedra (Chile), Okills (Venezuela), Drake Bell (Estados Unidos), No Te Va a Gustar (Uruguay), Los Caligaris (Argentina) y Percance (Costa Rica). Así como los mexicanos León Larregui, Enjambre, Caloncho, Comisario Pantera, Clemente Castillo, Costera, Los Fascinantes, Piluso, Tesa Ia y Niños Héroes.

En cuanto a los accesos, la fase 1 está limitado a 2 mil lugares y tiene un costo de 400 y 600 pesos,que es la segunda en agotarse después de la fase creyente, así que esta por iniciar la fase 2, también es por 2 mil lugares con un costo de 450 y 700 pesos y la tercera que será general de 500 pesos.

Para más información te dejamos la fan page del evento y aquí abajo la cartelera con unos videos. ¡buena vibra banda!

Facebook Festival Catrina

Página Web Festival Catrina