14:49:20 Viernes 16 de diciembre de 2016, Ciudad de México.El Festival Invrnl a celebrarse 16 y 17 de diciembre de 2016 en la Ciudad de México, ha causado gran decepción entre los asistentes, debido a que el Festival hizo un anuncio, en el que sin motivos explícitos, tendrán sólo un día para dicho evento, sin dar informes sobre como se reintegrará la inversión que han realizado varias personas.
El evento tenía un costo de entre $500.00 y $1000.00 pesos mexicanos, además de que habían ofrecido otros beneficios adicionales como un meet and greet con la bandas, así como venta por etapas, boletos individuales y abonados, que supuestamente fueron agotándose.

Por otra parte, entre las bandas más importantes a presentarse destacaban Las Robertas y Ringo Deathstarr, quienes a través de sus cuentas de Facebook hicieron el anuncio de cancelar su participación debido a la mala planeación de los organizadores del festival y no sólo eso, si no también destacaron el mal trato que recibieron por parte del staff de INVRNL.

De entre muchos comentarios que se encuentran en Facebook, muchos que compraron boletos, comienzan a mostrar su inconformidad, varios de ellos manifestando sentir que han perdido su dinero y otros buscando una mediación adecuada para obtener la recuperación íntegra de su dinero, pues comentan que de un momento a otro este tipo de situaciones no pueden notificarse en el mismo día del evento.

Hasta el momento, no se ha hecho ningún tipo de aviso oficial sobre la situación de las bandas canceladas ni la forma en la que será realizado el reembolso de los boletos.

https://festival-invrnl.boletia.com/

https://www.facebook.com/events/176153979474462/

https://www.facebook.com/INVRNL/