Fiestas de la Candelaria 2017 – Tlacotalpan, Veracruz

0
129

Se celebrarán las fiestas del 31 de enero al 9 de febrero de 2017 en Tlacotalpan, Veracruz

Ciudad de México, 25 de enero 2017.- A tan pocos días de llegar el mes de Febrero, en Tlacotalpan se alistan para llevar  a cabo la tradicional fiesta del pueblo que se ha vuelto un evento que aman los Veracruzanos y muchos mexicanos, la fiesta pretende realizarse durante 10 días con diversas actividades culturales, eclesiásticas y gastronómicas.

Dentro de las festividades de la Candelaria, se llevará a cabo la Inauguración del XXXVIII Encuentro Nacional de Soneros y Versadores a las 19:00 hrs del 31 de enero.

Se presume de dos conciertos que se llevarán a cabo, uno de los Flammers el 31 de enero y otro de Salsamanía Worldtour, NG2/N’Klabe el 1 de febrero, así como otras actividades musicales como lo son: Son de Madera y Sonex el 2 de febrero.

Se ha lanzado una convocatoria, como los últimos años, para ser voluntario cuidando a los toros que salen a la ciudad, esta actividad estará supervisada por profesionales y se espera que un gran número de participantes entren a este importante evento para evitar que turistas, propios y otros visitantes dañen o lastimen a estos animales.

Para cerrar, se realizará la Jarochada Tlacotalpeña el día 9 de febrero a las 19:00 horas.