Invita Lila Downs al 4º Festival Nudista Zipolite Oaxaca 2017 #Video

0
197
  • Se llevará a cabo del  3 al 5 de Febrero de 2017 en un espacio de playa de 1.7 km

Ciudad de México, a 19 de enero de 2016.- En la emblemática playa del amor, ubicada en la zona sur del país perteneciente al municipio San Pedro Pochutla, Oaxaca, se llevará a cabo este Festival, que en años anteriores fue sede del VI Encuentro Latinoamericano de Nudismo.

Este Festival organizado por la Federación Nudista de México A.C. invita a crear un espacio de fama mundial en el que todas sus actividades son de carácter familiar, abierto al público general, en la única playa nudista-opcional en México.

Este evento será la 4ª edición, en donde habrá taller nudista de yoga, temazcal nudista, talleres, conciertos, artesanías y otros eventos más que harán de este espacio para la espiritualidad y la relajación, un lugar único y especial para el disfrute de propios y ajenos.

Te dejamos aquí el #video de invitación que nos hace Lila Downs para asistir al Festival Nudista de #Zipolite 2017:

                   

Este evento tiene la intención de consolidar a Zipolite como una playa nudista de nivel mundial, en la que se pueda impulsar los valores de la convivencia nudista familiar y social sana. Este evento busca de otras formas crear consciencia sobre la aceptación corporal y eliminar los tabúes que se han creado en la sociedad sobre el nudismo como algo negativo o morboso, para lograr este objetivo se han planeado una serie de conferencias, así como caminatas en la playa, reuniones nudistas por la noche con karaoke y baile, sesiones de relajación y el estreno de una obra de teatro con temática nudista.