Karla Graham apuesta al teatro musical

0
163

Academia Karla Graham, Veracruz.

Veracruz, Ver., 20 de enero de 2017.- Karla Graham, es una actriz egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), que está trabajando en hacer teatro musical en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

Desde 2011 fundó Karla Graham Producciones de manera conjunta con la Academia Karla Graham, en la cual atiende a niños desde los seis años, hasta adultos jóvenes. Actualmente cuenta con 35 alumnos.

Su objetivo principal ha sido preparar y presentar obras musicales que atrapen a la población y los acerque a las artes escénicas, el cual es un gusto del que carece el público veracruzano, comenta Karla Graham.

La compañía al mando de Karla Graham ha trabajado haciendo adaptaciones durante estos primeros cinco años de trayectoria, de los que destacan: Anita la huerfanita, El mundo de Oz, J.C. Super Estrella, ¡Mamma Mía!, Vaselina, y Cuento de Navidad.

 

Karla Graham Producciones anunció en entrevista a Sin Género, que hay dos nuevos proyectos para este año, y uno de ellos será solamente para público adulto, además de que seguirá presentando “Vaselina”, con fechas tentativas para el mes de marzo.

“No hay mejor enseñanza que el ejemplo”.

La formación de los actores en la academia es integral, comenta Karla Graham, porque se les enseña a bailar, cantar, y conocer todo en general del teatro; sus partes y como trabajar en un escenario.   

Karla Graham asegura que a pesar de su preparación profesional y sus 20 años de trayectoria en el mundo de la actuación, sigue aprendiendo junto con sus alumnos; y se vuelve una compañera de escena más, a lo que afirma que “no hay mejor enseñanza que el ejemplo”, pues ella actúa con sus alumnos en todas las obras.

También enfatizó la falta de apoyo que existe, pues les gustaría tener al menos una presentación al mes, en teatro, aunque aclaró que también ha tenido la facilidad de poder presentarse en otros foros independientes, en la zona conurbada.

Al finalizar la entrevista invito a la sociedad a estar pendientes de las próximas presentaciones de Karla Graham Producciones y añadió que hay que apoyar el arte y “no solo ir al cine, no solo a la parranda, no solo a la fiesta si no también irse a divertir al teatro”.