Poesía erótica en el recinto cultural Casa Principal del IVEC

0
109

El IVEC presentará lectura de poesía erótica

 

Veracruz, Veracruz, 22 de Septiembre de 2016.-  El recinto cultural Casa Principal , perteneciente al Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en el puerto de Veracruz, presentará “Didáctica Amorosa”, evento gratuito, donde se leerá poesía erótica, el próximo sábado 24 de septiembre en punto de las seis de la tarde.

Distinguidos miembros de la comunidad literaria estarán presentes en dicho evento, entre ellos la maestra Úrsula Ramos quien dará una introducción con fragmentos de poesías de Salvador Díaz Mirón y Federico García Lorca, así como también de poetas de la década de los cincuenta.

Entre los autores que se leerán, destacan la poetisa uruguaya Delmira Agustini, la argentina Alfonsina Storni perteneciente a la corriente modernista y la poeta mexicana del Siglo XX Rosario Castellanos. Las poesías serán interpretadas por las voces de María Madrid, Glenda Castillo, Gloria Ramos, Isabel Lorenzo y Úrsula Ramos.

Casa Principal se encuentra ubicado en la calle Mario Molina número 315 entre Independencia y 5 de mayo en el centro histórico de la ciudad de Veracruz, y mes con mes tiene diferentes eventos artísticos y culturales para todo tipo de publico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor pon tu nombre aquí