Altotonga, Ver, 08 de diciembre de 2016. El día de hoy se realizará y dará inicio la Primera venta-exposición de libros en el municipio de Altotonga, evento que se desarrollará durante este fin de semana y que es organizada por parte del Quiosco Cultural Altotonga en conjunto con la Biblioteca Pública Municipal Profesor Humberto Castellanos Fernández.

“El evento fue organizado con la intención de animar a las personas a leer, en especial a los jóvenes y a los más pequeños”, comentó Gregorio Zavaleta, encargado del Quiosco Cultural.

En este pequeño foro de lectura, se realizarán presentaciones por parte de alumnos de algunas instituciones del municipio. Iniciará con la participación del Telebachillerato Pancho Poza con una representación de la novela “1984”, escrita por George Orwell. Esto como respuesta activa  por parte  de un círculo de lectura organizado por la Biblioteca Municipal.

Igualmente se suman alumnos de la Escuela Secundaria General Porfirio Aburto Aparicio con una muestra de Teatro Guiñol,  quienes impulsados por los maestros que les imparten educación física, pretenden a través de las obras, promover valores positivos en la práctica de los deportes.

Finalmente la Librería Obelisco de la ciudad de Teziutlán, contribuye exhibiendo una gran colección de libros y materiales didácticos con fines de venta.

Se pretende repetir las exhibiciones y actividades, para que la comunidad en general pueda tener acceso a este tipo de eventos, y para poder disfrutar del maravilloso mundo de la lectura.

Para más información visita:

//www.facebook.com/Quiosco-Cultural-Altotonga-1567507463555550/?hc_ref=PAGES_TIMELINE