*”Viajero frecuente del amor” será el primer sencillo del álbum El Paradise.

Xalapa, Ver, 06 de febrero 2017. El día 14 de este mes se presentará en la ciudad de las flores la banda venezolana Los Amigos Invisibles que en esta ocasión compartirá el escenario del Lienzo Charro con la banda Guacamole, Grupo Soflama, Dj’s Platas y Danel Mezcales, esto como parte de las actividades presentadas en el programa Fiestas de Veracruz.

Esta presentación forma parte de la gira que realizarán en 2017 Los Amigos Invisibles en nuestro país, con un nuevo show que al parecer promete tener mucho neón y luces oscuras, similar a una fiesta de los años sesenta, en el que se estrenará su nueva producción llamada “El Paradise”.

Con este nuevo álbum que se espera salga a la venta en este mes, el grupo busca consolidarse dentro del gusto del público mexicano. Esta banda se caracteriza por ese sabor deliciosamente latino mezclado con un toque de funk, acid jazz, salsa y música disco. Contando con importantes colaboraciones de grupos como Kinky y Los Auténticos Decadentes, El Paradise promete ser una verdadera bomba de sonidos y ritmos psicodélicos en los que estará presente la esencia del caribe pero sobre todo el espíritu de fiesta que tanto los caracteriza.

Esta importante agrupación alternativa venezolana es considera como la de mayor proyección a nivel internacional y ya cuenta en su historia nominaciones a Grammy norteamericanos como a los Latinos. Cabe mencionar que ganaron este importante galardón en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativo en 2009 por “Commercial”.

Por esto y más no te puedes perder a esta sensacional banda, para conseguir boletos te invito a visitar la siguiente página //www.fiestasdeveracruz.com/events/event/los-amigos-invisibles-en-xalapa/

Deleita tu oído con un poco de la música de Juan Manuel Roura “Mamel”, Julio Briceño “Chulius”, José Rafael Torres “Catire” y Mauricio Arcas “Maurimix”, mejor conocidos como Los Amigos Invisibles.

https://www.youtube.com/watch?v=kt5q-Qqatns

//www.youtube.com/watch?v=NTppJoARd6s

 

Material audiovisual tomado de la red, respetamos su derecho de autor.