> Compañía teatral Siete Once busca sensibilizar al espectador.

> Próximas funciones para el 4 de febrero.

Alx Lara

Veracruz, Ver., 23 de enero del 2017.- La compañía de teatro Siete Once de Alx Lara y David Barrios, estrenó con doble función, el viernes, la obra teatral “Maggie”, en Foro 99 de la ciudad de Veracruz.

Mediante un monólogo de género dramático, entre luces, música y fumando un cigarro eléctrico, aparece Maggie en escena, una joven feminista, estudiante de Filosofía y Letras, que durante 30 minutos, buscan sensibilizar al espectador con un diálogo directo.

 

David Barrios

Con Evelyn Castro, actuando su primer monólogo, bajo la dirección de Alx Lara, con el texto original de David Barrios, “Maggie” logra que el auditorio se identifique con la trama, a través de una técnica sensorial.

Durante el proceso de montaje Alx Lara comenta que involucró también a David Barrios, para generar una perspectiva de: actor, director y dramaturgo.

Cabe destacar que la obra está recomendada para un público mayor de 14 años.

La compañía Siente Once, busca presentar al público trabajos de contenido social, “Maggie” por su parte, es una obra que transcurre en una época actual, con un tema que genera controversia, pero que debe importar.

“Maggie”, se seguirá presentando en Foro 99, ubicado en Iturbide número 99 entre Xicoténcatl, y Hernández y Hernández de la Colonia Flores Magón, el próximo sábado 4 de febrero, con funciones a las 7:11 y 8:30 de la noche, la obra tiene un costo de 50 pesos por persona.

Evelyn Castro es Maggie