Presentación de la comedia ‘…bla, bla, bla…’ en Xalapa

0
177

Xalapa, Ver., 21 de abril 2017. Esta noche se presentó en la Ciudad de Xalapa, en el Foro Teatral Área 51, la comedia y stand up ‘…bla, bla,bla…’, en donde a través de estupendos y socarrones monólogos acerca de la vida cotidiana, hicieron pasar gratos y placenteros momentos a los asistentes. En esta ocasión, se presentaron Bruno Rubio, Xavi Cabrera, Erick Segura y Manuel Monforte, parte del grupo que se hace denominar “La Flor de la Comedia”.

Este cuarteto será el  encargado de sacarte una dosis de  carcajadas, mediante amenas anécdotas personales cargadas de ironía, sarcasmo, risas y donde el buen humor será el actor principal, en esta obra que tienes que conocer.

Se pretende que en próximas fechas el circulo de participantes de ‘La Flor de la Comedia’ crezca cada vez más y entre sus colaboradores e integrantes podemos encontrar nombres como el de Daniela Meléndez, Héctor ‘El mago’, Erik Segura, Xavier Cabrera  (también es conductor de TV) y Bruno Rubio (quien trabaja en radio) así como algunos comediantes provenientes de Coatepec. En la fotografía los cuatro titulares de hoy en su presentación en Área 51.

“’…bla, bla,bla…’ se forma porque un día decidimos subirnos al escenario a empezar a contar nuestras historias, lo que a nuestro parecer se nos hacia -cagado-, reírnos un poco de nuestras desgracias para pasarla chido y pues si no te ríes de la historia, mínimo se reirán de nosotros”. Afirmó Manuel Monforte, quien aparte de realizar de manera exitosa teatro, también es músico e integrante del grupo “Los Aguas Aguas”.

El integrante del grupo “Los Aguas Aguas”, Manuel Monforte tiene un gran gusto por el teatro así como gran talento para la comedia.

‘La Flor de la Comedia’ es un grupo teatral totalmente independiente  que desde marzo del 2016 cuenta con más de diez integrantes entre los que hay standuperos, comediantes, músicos, magos y demás.

El nombre proviene y hace mofa de, la ya tan conocida, ‘Flor de la abundancia´ ya que entre todos los involucrados deben hacer crecer el  grupo.

“Somos como ‘La flor de la abundancia’, porque aquí un   comediante invita a otros dos y esos dos a otros dos y así sucesivamente, hasta que llegues a la “cima del éxito”, solo que aquí no estafamos” comentó divertido Monforte.

‘…bla, bla,bla…’ no es un proyecto exclusivo de Xalapa, ya que se planea una serie de presentaciones en ciudades como Puebla, Córdoba y Misantla, de donde ya han recibido la invitación. Por el momento las funciones se realizarán en la ciudad de Xalapa, puesto que todos sus integrantes radican aquí.

En próximas fechas estarán participando algunos comediantes más, que recientemente se han unido y contribuirán a la grandeza de esta singular flor.

“Actualmente estamos preparando  el show porque la intención es que cada vez veas algo diferente, que no sea el mismo elenco y en caso de que pasara, siempre disfrutarás de un contenido distinto”, finalizó Monforte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor pon tu nombre aquí