Propuesta sin género | Mancandy

0
97

¿Cuántas veces hemos escuchado la palabra sin género? no, no estamos hablando de tu sitio de artículos favorito, nos referimos a esa palabra de la moda que no define el estilo con relación a si eres hombre o mujer, hablamos de la moda sin género.

Es verdad, desde hace muchos años la moda estaba definida por la estética de faldas para mujeres, pantalones para hombres, pero en la actualidad ya no es una cuestión que deba de seguir tomándose en cuenta, pues la moda del futuro que todos imaginamos alguna vez en la vida, ha llegado y toma fuerza en territorio mexicano, tal es el caso de la marca de Andrés Jimenez, quien es mejor conocido por su marca de ropa Mancandy, él es un joven diseñador de 26 años de edad, además orgulloso de ser mexicano y de poder crear nuevas tendencias de diseño en México y Latinoamérica.

Mancandy
Mancandy

Jimenez en su propuesta de diseño, nos muestra tendencias en telas de distintas texturas, colores y cortes, además de que su ropa no tiene género. Para el diseñador su orgullo es ser mexicano y que en el extranjero pueda decir que su marca es hecha en México. Claro está que la tendencia no es para todos, pero si es una marca llena de magia, extravagancia, futurismo, vanguardia y sobre todo que no importa el género.

En su más reciente Te dejamos este material para que deleites tu ojo fashionista y te animes a considerar comprar productos de origen mexicano.

Mancandy
Mancandy
Mancandy
Mancandy