Rockea el mundo con HELLO WORLD

0
122

El canal de televisión de paga Animal Planet perteneciente a la señal Discovery Communications estrenará en México una nueva serie llamada HELLO WORLD el próximo sábado 8 de octubre a las 10 p.m.  ¿Eres amante de la música y la naturaleza? Esto te interesa.

Animal Planet siempre se ha caracterizado por realizar documentales que despiertan el interés del público y permiten acercarlo con la naturaleza de manera amena y divertida. En este caso no podía ser la excepción. HELLO WORLD es una mini serie de seis partes donde se fusionan estrellas del mundo de la música con la vida salvaje.

La característica que tienen estas celebridades en común es la de ser nominados o ganadores de los premios Grammy (R). Los cantantes encargados de prestar sus voces para este importante proyecto son: Cristina Aguilera, Ellie Goulding, Joan Jett, Dave Matthews, Usher y Steven Tyler.

“Todos estos artistas poseen un gran amor por la vida silvestre y el medio ambiente, y no podemos esperar para compartirlo con todo el mundo.” Dijo Rich Ross presidente del grupo Discovery.

La serie fue producida por Radical Media para Discovery Channel en colaboración con la World Wildlife Fund (Fondo Mundial para la Naturaleza) y el canal de la ciencia. En conjunto nos presentan este programa que se convertirá en una excelente oportunidad para descubrir la naturaleza y ayudar a su conservación desde un punto de vista diferente, desde la perspectiva de la música.

Los mencionados intérpretes utilizarán su voz no sólo para cantar sino también para narrar el drama del ciclo vital. Sus canciones se convertirán en la banda sonora que representará la vida de estos animales. Nos regalarán un vistazo espectacular y vibrante del mundo natural.

Aunque la serie ya fue estrenada en Norteamérica desde el mes de julio, ahora toca el turno a México y Latino América disfrutar de HELLO WORLD. Como presentador estará el talentoso y carismático Kalimba.

SEIS CANCIONES, SEIS HISTORIAS

Los episodios incluyen:

Usher, “Stronger”

(Más Fuerte).

  • Es un mundo grande los animales se enfrentan a entornos adversos y depredadores voraces. Se debe ser resistente ahí fuera. El título del episodio es también la nueva canción de Usher. Proporciona el telón de fondo para que la tortuga de mar y zorro rojo demuestren cómo la adversidad sólo hace que sean más resistentes.

Ellie Goulding, “Crazy love”

(Loco Amor)

  • Descubre las increíbles e hilarantes distancias que recorren algunos animales para atraer a su pareja. Goulding y su éxito, “Something in the Way You Move” (“Algo en tu forma de mover”) crea la atmósfera perfecta para que se enamoren animales tan diversos como los osos polares y las serpientes.

Dave Matthew, “Save Me”.

(Sálvame)

  • Casi todos los animales necesitan agua. La vida en la Tierra depende del agua dulce. Sin embargo, la búsqueda de agua para cada criatura es única. Sigue las historias de tres especies diferentes de rinocerontes, sapos de espuelas y manatíes.

Cristina Aguilera, “Don’t Mess with Mamá”

(No te metas con mamá)

  • El amor de una madre es algo tan feroz que si te metes en su camino, ten cuidado. Aguilera utiliza “Light up the Sky”(“Iluminan el cielo”) para mostrar las estrategias de cuidado de estas fuertes madres. Una cabra de montaña y una hembra guepardo protegen a sus crías.

Steven Tyler, “Summer Wild”

(Verano Salvaje)

  • La reciente canción country “Red, White & you” (“Rojo, blanco y tu”) de Tyler es el sonido ideal para este episodio. Nos mostrará como la fauna de América del Norte pasa sus vacaciones de verano (bichos, perros de pradera, halcones, caballos salvajes).

Joan Jett, “Bad Reputatión”

(Mala reputación)

  • Lobos, cocodrilos y tiburones hacen que cualquiera se paralice de miedo. Pero estos chicos sólo podrían estar recibiendo una mala reputación. Y más que eso, cada uno de ellos es realmente crucial para su ecosistema nativo. Jett, pone en perspectiva las historias estas criaturas que tememos.

Te invito a visitar el canal de Animal Planet para más información.

//www.discoveryuk.com/shows/hello-world/

No te pierdas el estreno de esta serie y deja que la música te conecte nuevamente con la naturaleza…

 

Fotos tomadas de la red respetamos su derecho de autor.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor pon tu nombre aquí