Puebla, Pue a 15 de enero de 2017. Nuevo año y trae consigo la nueva oferta de talleres realizados por el Instituto de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) en el Teatro Popular José Recek Saade, con el único fin de proporcionar a todo el público entretenimiento y aprendizaje.

A partir del 16 de enero abrirán sus puertas 10 talleres tanto para niños y adultos. El propósito de los mismos es el de generar el gusto y amor por todo tipo de artes en la ciudadanía. En algunos talleres la participación será simultánea, ya que los padres y los niños trabajarán juntos para desarrollar sus habilidades en el mundo de las artes plásticas.

Otras fabulosas actividades que se aperturaran son la creación de manualidades así como instrumentos musicales hechos de material reciclado. Se impartirá la técnica tradicional para crear artesanías típicas, como alebrijes y calaveras. Creación de sencillos utensilios rústicos hasta figuras ornamentales en madera. Y para aquellos que adoran el explorar nuevas formas de expresión corporal así como de aprender a controlar sus emociones, encontraran talleres de baile y teatro.

La lista de talleres es la siguiente:

Elaboración de manualidades. Martes y jueves 16 a 18 horas.

Talla en madera. (Quince años en adelante) Lunes y miércoles, y martes y jueves, de 18 a 20 horas.

Taller de cartonería, (Seis años en adelante). Martes y jueves, en horario de 16 a 18 horas y de 18 a 20 horas.

Taller de Teatro, (Jóvenes y adultos), Lunes a miércoles de 18 a 20 horas.

Taller de tango, los días jueves de 16 a 18 y sábados de 14 a 16 horas.

Taller de danza africana, miércoles de 16 a 18 y sábado de 12 a 14 horas.

Los talleres son gratuitos y no se necesita llevar material, por lo que si te interesa participar en alguno, solo debes presentarte a la hora de inicio en el horario del taller deseado, con una copia de una identificación.

Para mayores informes se puede comunicar al 2 32 63 00 extensión 109, así como al correo teatro.recek@gmail.com y las redes sociales Facebook Teatro Popular José Recek Saade y Twitter @TeatroRecek. Recuerda, la cultura la hacemos todos.