Festival de títeres en Veracruz y Xalapa

0
113

Se presentará el cuarto Festival de Títeres “Sergio Peregrina Corona”

Veracruz, Veracruz, 23 de Septiembre de 2016.- Este sábado 24 de Septiembre, dará inicio el festival de títeres “Sergio Peregrina Corona”, en su cuarta edición, teniendo como sede la ciudad de Veracruz y Xalapa, informó el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).

Estarán agrupaciones de San Luis Potosí, Yucatan y Veracruz, que se presentarán en 32 funciones de títeres gratuitas, en las dos sedes.

La inauguración será en el Recinto sede del IVEC – Ex convento Betlehemita, en el puerto de Veracruz, en punto de las seis de la tarde, con la participación de la compañía Mono y Contramano.

Mientras que en Xalapa, iniciará a las cuatro de la tarde, en El Telón Sala de Artes, con la presentación de la compañía Teatro LIT.

Con el apoyo de Idea Morada AC y de la Secretaría de Cultura a través del IVEC, el festival se presentara con funciones gratis, en diferentes espacios culturales, así como en instituciones de educación, en ambas sedes. El objetivo es presentar, difundir y promover el interés por el arte de los títeres, entre la población.