Trabajador de limpia pública competirá en campeonato de atletismo en Canadá

0
104

Atleta veracruzano competirá en el Campeonato Centroamericano de Atletismo en Toronto Canadá

El atleta veracruzano Marco Antonio Sánchez, originario de Córdoba, Veracruz, será uno de los menos de diez deportistas de México que competirán en el Campeonato Centroamericano de Atletismo en Toronto Canadá.

El también trabajador del área de Limpia Pública en el Ayuntamiento de Córdoba, en el estado de Veracruz, es el único atleta que representará a esta ciudad, en el evento que se realizará del 11 al 13 de agosto en la ciudad más grande de Canadá.

Marco Antonio Sánchez, expresó que dará lo mejor de él en esta que es su primera competencia a nivel internacional, para no defraudar a todas esas personas que lo han apoyado; patrocinadores y amigos que han realizado carreras para recaudar fondos.

Con el respaldo del ayuntamiento, -dijo- logró tener una primera parte del recurso necesario para asistir a esta competencia y el permiso para faltar en su trabajo. El atleta cordobés, tras dejar por 11 años esta disciplina, hace un año y medio regresó a entrenar, y espera mejorar su tiempo de 2 minutos con 3 segundos en los 800 metros y de 4:27 en los mil 500 metros.

“Los sueños se hacen realidad. Alguna vez leí que debes hacer los sueños realidad, porque de lo contrario tu vida será una pesadilla”, dijo el atleta a los jóvenes.

Marco Antonio Sánchez Foto: Z. Juárez
Marco Antonio Sánchez Foto: Z. Juárez

Pese a no recibir una beca por parte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) en la pasada administración, ganó una competencia nacional y está a la espera de que esta vez sí sea tomado en cuenta por este instituto.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor pon tu nombre aquí