Tuits para entender la situación actual de Venezuela

0
225

Muertes, oposición, manifestaciones y dictadura, es lo que se vive en la Crisis de Venezuela

Crisis en Venezuela - Foto: Milenio
Crisis en Venezuela – Foto: Milenio

La anulación de las competencias de la Asamblea Nacional venezolana, el traspaso de estas al Tribunal Supremo de Justicia (controlado por el chavismo) y la asunción de poderes extraordinarios en materia penal, militar, económica, social, política y civil, por parte de Nicolás Maduro, supone un golpe institucional de una gravedad extrema sin comparación desde que comenzara la crisis en Venezuela. El retroceso de Venezuela, hacia una dictadura, constituye una decepcionante noticia que arroja preocupantes circunstancias sobre el futuro del país, que de ninguna manera merece quedarse al margen del sistema de libertades felizmente mayoritario en la región.
Para lograr entender de forma más cercana la situación actual de Venezuela, podemos dar un vistazo desde twitter, para saber que está pasando en aquel país sudamericano:

Tuits para entender la Crisis en Venezuela

Aquí, puedes encontrar algunas de las piezas clave, para entender la Crisis en Venezuela

¿Cómo se está financiando la violencia en Venezuela?

Pruebas presentadas por el Gobierno venezolano señalan a Carmelo Zambrano, dirigente del partido Primero Justicia en Caracas, como uno de los encargados de captar jóvenes para que promuevan actos vandálicos. Crisis en Venezuela

Latinoamérica, dividida por una Venezuela sumida en las manifestaciones; Crisis en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor pon tu nombre aquí