#SoyFestival se realizará en la ciudad de Xalapa

0
276

Del 12 de agosto al 4 de septiembre ‪‎Xalapa‬ se vestirá de ‪‎fiesta‬ con sus mejores galas ‪#‎SoyFestival‬

Con grandes artistas y un programa lleno de magia, se inaugurará este festival en la Ciudad de Xalapa, capital del Estado de Veracruz. La inauguración del festival dará inicio con Natalia Lafourcade a partir de las 17:00 Hrs. en el Estadio Xalapeño de la ciudad de Xalapa, el día 12.08.2016.

“Festival Xalapa es la puerta al turismo, a la cultura en todas sus manifestaciones y al desarrollo económico de nuestra capital. Festival Xalapa será sonrisas, alegrías, aprendizajes y el escaparate ideal para transmitirle a México y al mundo el gran valor de Nuestra Capital. Tú eres el promotor principal. Festival Xalapa es la suma de todos”.

 – www.festivalxalapa.com

Cuevas Gayosso quien es productor general del Festival, reconoció la pasada  noche del jueves, al presentarse lo que será una tercera emisión del Festival de las Flores, que con el respaldo de los empresarios de la ciudad de Xalapa,  el gobierno Municipal y los medios de comunicación, se logrará un atractivo turístico, económico y sobre todo que genere visitas a nivel local, nacional e internacional. Llevando a la ciudad a recuperar la magia con la que siempre ha sobresalido la bella capital del estado de Veracruz.

Así que a partir del 12 de Agosto al 4 de Septiembre, la ciudad de Xalapa estará radiante de magia, luz, música y arte, por lo que sin duda, será el festival que repunte en un atractivo de entretenimiento para los lugareños y visitantes.

Entre las actividades que destacan en el festival se encuentran, eventos musicales, como conciertos, exposiciones, eventos gastronómicos, conferencias. En cuanto a las sedes, estas se distribuirán a lo largo de la ciudad de Xalapa, contando con más de 15 lugares entre los que destacan; el parque de Los Berros, el parque Juárez, el paseo de Los Lagos, el barrio de Xallitic, el Jardín de Las Esculturas, el Museo de Antropología (MAX), el Museo Interactivo de Xalapa (MIX); mientras que en  galerías, plazas comerciales y restaurantes se llevarán a cabo distintas actividades artísticas y culturales.