Cake and Bake Masters, el evento más importante de repostería y gastronomía dulce, se llevará a cabo del 2 al 4 de Noviembre 2018 en el Centro de Exposiciones del WTC de la Ciudad de México. 

Las zonas de mayor importancia este año son el KitchenAid Main Stage, conducido por la chef española Alma Obregón, dueña de Objetivo Cupcake; con la participación durante las Máster Clases de los chef Nelson Pantano de Brasil; Elisa Strauss y Jasmin Rae en representación de Estados Unidos; los españoles David Gil y Joana Artieda; Mark Rausch y Julián Ángel exponentes de Colombia; Frank Haasnoot de Holanda; Bastien-Blanc Tailleur y Oliver Bajarás, invitados franceses; Manuela Kjeilen por Noruega; representando a México contamos con los chef José Ramón Castillo, Paulina Abascal, Maricú Ortíz y Luis Robledo; y la presentación y participación estelar del chef Adriano Zumbo, el “Dulce Asesino”, proviniente de Australia, propietario de Zumbo Patisserie, conocido también por conducir y participar en los famosos programas en la plataforma Netflix Zumbo’s Just Desserts y Sugar Rush.

La segunda área de mayor relevancia es el Fantastic Kitchen, contando con acceso gratuito pagando el pase general a Expo Fairy, patrocinada por Svetia, Vasconia, American Egg Board, Larousse, Plancton Algán; con la presentación de los chef Fran Segura de España, Colibrí Jiménez, Gina Patrón, Raúl Neri y Christian Martínez de México.

Little Bakers Zone, es la nueva área diseñada este año, exclusiva para los pequeños, patrocinada por la juguetería mexicana Prinsel y a cargo de la chef Yuri O. Villela, un área planeada para las personas que desean asistir pero suelen no poder hacerlo por no tener dónde dejar a sus pequeños, el acceso a esta área tiene un costo de $80, el registro debe hacerse previo al día de asistencia en la página de Cake & Bake Masters, teniendo acceso exclusivamente los niños entre 3 y 7 años. Contará con dos clases por día, realizando la decoración de galletas con 3 diferentes temáticas: Fiesta de colores el primer, Móvil de galletas durante el segundo día, finalizando con Juguetes para la cocinita.

Tambien en el C&B WorkShop podrás ver las presentaciones de los chef Mary Carmen Gutiérrez, Elian Valencia, Iván Trejo, Julián Ángel, Maricú Ortíz, Dani Flowers, Georgia Suter, Edna Alanís, Mark Rausch; además de la cata de vinos y chocolates “Experiencias de Frida” y la cata a ciegas a cargo de Sólovino Club.

Entre otras experiencias encontraremos la exposición del Aweson Museum, una increíble cena coctail donde podrás conocer y convivir con todos los chef invitados a la Expo; las competencias en vivo “Best Chocolatier”, “Patisserie Master” con la temática La fábula y el Chocolate, y “Cake Artist” bajo la temática Reinterpretación de una obra de las Bellas Artes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here