Veracruz, Ver, 05 de octubre de 2016.-Mechones de Esperanza en conjunto con el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Córdoba invitan a la campaña de donación y recolección de cabello para la elaboración de gorros oncológicos el sábado 08 de octubre en sus instalaciones.

La donación de cabello forma parte de una campaña permanente que tiene el grupo Mechones de Esperanza en el estado de Veracruz. Por desgracia este estado es de los que posee una alta tasa de población infantil con cáncer.

Gracias a que el pasado domingo en el municipio de Boca del Río se obtuvieron recaudaciones de la venta de boletos para funciones en Cinebox es que en esta ocasión se estarán realizando cortes gratuitos en la ciudad de Córdoba.

Cabe señalar que no se paga ni se cobra por hacer los gorritos, el propósito principal de la donación es su posterior entrega gratuita. La mayor y única recompensa es la satisfacción de ayudar.

 “La gente que quiera ir con su estilista y cortarse su cabello para después donarlo, puede hacerlo el día que quiera sin ningún problema y llevarlo a cualquiera de nuestros centros de acopio, por si no pudieran asistir el día específico de la recolección” comentó Anaid Violeta López, fundadora del voluntariado.

De igual manera se estarán aceptando gorros ya hechos, hilaza de algodón y keratina. Estos elementos son esenciales para la elaboración de los mismos. Próximamente también se realizarán recolecciones en Coatzacoalcos.

Mechones de Esperanza cuenta con diversos centros de acopio como son TVMás, Estética Veterinaria Pelos + pelos -,Limpecov, Krifeb T., La Malinche Shop+Care entre otros. Existen a la par centros de acopio en Puebla y Tlaxcala.

Para más información visita:

//www.facebook.com/mechonesperanza/

Así que no hay pretexto para no apoyar. Recuerda que cuando te cortas el cabello, te crece el corazón…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor pon tu nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.