Mucha energía creativa en la 63ª edición del Cannes Lions

0
160
  • México ocupa el 3º lugar en creatividad publicitaria

Xalapa Ver.  Hace algunos días se llevó acabo la 63º edición del ya conocido Festival Internacional de Publicidad, Cannes Lions, en donde se dan cita cada año profesionales de la comunicación creativa y de la publicidad en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes en Francia.

Dicho Festival reúne miles de anuncios de diversos países con el fin de obtener un león de oro, plata o bronce. México no se quedó atrás, y en esta edición logró 13 preseas que lo ubican en la tercera posición entre los países latinoamericanos.

De acuerdo con Sergio López, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, el objetivo de participar en este gran encuentro creativo no es ganar más números de galardones, sino convertirlo en un “herramienta para seguir mejorando la creatividad publicitaria mexicana al conocer las tendencias tanto de las marcas como del consumidor en el mundo”

Si aún no conoces las piezas creativas ganadoras de estás preseas, aquí te presentamos algunas  para que disfrutes de estos grandes talentos.

  • Paper Glasses- Save The Children &Santillana (Grey México)

  • Color maps- Comex (J Walter Thompson)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor pon tu nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.