> Se presentará el sábado 4 de marzo

> Módulo Estudio-Teatro será el escenario del monólogo

Fotografía cortesia de Teatro Vía

Veracruz, Ver., 3 de marzo de 2017.- El grupo Teatro Vía, originario de la ciudad de Xalapa, presentará el sábado 4 de marzo, en el Puerto de Veracruz, el monólogo: ‘Frida Kahlo ¡Viva la vida!’.

Del texto de Humberto Robles, bajo la dirección de Eduardo Mier y la actuación de Dehydra Mediana, durante aproximadamente 70 minutos, plantean las emociones de Frida Kahlo por mantenerse viva, en víspera de la celebración de Día de Muertos, contextualizando a su vez los sucesos de vida de la pintora mexicana.

El Módulo Estudio-Teatro que se encuentra ubicado en el número 94 del Callejon Santos Degollado, entre Serdán y Mario Molina, del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, será el escenario de la obra, que mediante el arte dramático revivirá a Frida Kahlo.

La puesta en escena tendrá un costo de 80 pesos por persona y con un precio de 60 pesos para estudiantes y adultos mayores. La función empezará a las 7:30 de la noche.

En diferentes ocasiones el grupo Teatro Vía ha presentado este monólogo en la ciudad de Xalapa, y de nueva cuenta regresa a Veracruz.