Reflexionario Mocambo de la USBI región Veracruz tendrá jam de poesía.

Veracruz, Veracruz, 4 de Octubre de 2016.- Los miércoles cinco y diecinueve de octubre, así como el nueve y veintitrés de noviembre, el Reflexionario Mocambo de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), de la región Veracruz, será escenario para aquellos escritores emergentes, que quieran expresar y exponer textos de su autoría sin importar el genero, a partir de las siete de la noche.

El jam no es un evento solo para quien quiera leer lo que escribe, también lo es para quien le complace escuchar la creación literaria de los demás.

Los participantes deberán llegar media hora antes, para realizar un registro previó y solo podrán participar de seis a siete personas por sesión. Cada uno tendrá un tiempo limite de 10 minutos y podrá presentar hasta tres textos diferentes, explicó el organizador del evento.

El Reflexionario Mocambo, es un espacio dedicado a promoción y difusión de la lectura, por lo cual durante este evento se propiciará la mecánica de intercambiar libros, los asistentes podrán donar un libro y llevarse uno diferente.