Por segundo año consecutivo en México se tiene la mejor ciudad del mundo

0
167

En Julio de 2018, San Miguel de Allende, Guanajuato, ha sido declarada la mejor ciudad del mundo

Así es, San Miguel de Allende, Guanajuato, es la primera ciudad en México y la primera ciudad en América Latina en ser reconocida como mejor ciudad del mundo, consecutivamente, título que le otorgó la Revista Internacional de Viajes más importante del mundo, Travel & Leisure. Y aquí te mostramos algunas de las fotos de esta impresionante y maravillosa ciudad:

8. San Miguel de Allende, Guanajuato

Entre colores, sabores y un excelente clima, San Miguel de Allende es una de las ciudades más representativas del estado de Guanajuato, en donde ya, cientos de extranjeros, han llegado a vivir por su belleza inigualable.

7. Fiestas tradicionales en la ciudad

Una boda realizada en la iglesia, termina en una verbena popular, en donde todos se pueden unir a la celebración.

6. Coloridas y coloniales calles de la ciudad de San Miguel de Allende

Las calles típicas de la ciudad son del tipo colonial, cuentan con una belleza inigualable, llena de colores marrones y naranja en su mayoría, además de balcones de herrería fina y madera, así como balcones decorados por hermosas flores.

¿Cómo se otorgó el nombramiento de la mejor ciudad del mundo?

Para que dicha revista otorgará el nombramiento a San Miguel de Allende realizó una encuesta, que se llevó a cabo de noviembre de 2017 a inicios de marzo del presente año, a más de 17 mil lectores quienes dieron a la ciudad una calificación del 91.94. Los resultados completos estarán en la edición impresa del mes de agosto de 2018 en https://www.travelandleisure.com

5. En algunas fechas, se pueden ver estos gigantes bailar por la ciudad

Por diversos motivos, pero en especial las bodas, se pueden ver estas mojigangas bailando al ritmo de la música de banda, a esta celebración se pueden unir todas las personas alrededor y a las afueras de la catedral.

4. En algunas fechas, se pueden ver estos gigantes bailar por la ciudad

Por diversos motivos, pero en especial las bodas, se pueden ver estas mojigangas bailando al ritmo de la música de banda, a esta celebración se pueden unir todas las personas alrededor y a las afueras de la catedral.

3. Artesanías típicas de la región, en el mercado de la ciudad

Artesanías en barro, típicas de la ciudad de San Miguel de Allende, se pueden encontrar en diversos puntos, entre los más importantes, en el mercado tradicional muy cerca de la plaza principal.

2. Rentar un auto para conocer la ciudad, es una de las mejores opciones o caminar

Si lo que deseas, es conocer en su totalidad la ciudad de San Miguel de Allende, lo mejor es rentar un auto, que te permita recorrer sus callejones, sus bellas calles, restaurantes e infinidad de tiendas de autor: diseño de ropa artesanal, de moda e incluso muebles y bazares de antigüedades.

1. Artesanías, tiendas, fiestas y gastronomía, te espera en la mejor ciudad del mundo

Puedes encontrar variadas opciones gastronómicas, desde la comida típica en el mercado, hasta algo espectacular y gourmet en restaurantes a un costo accesible. De igual forma artesanías y souvenirs en diversos puntos de la ciudad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.