·Será impartida en Córdoba, Veracruz y Poza Rica, modalidad semipresencial

Córdoba, Veracruz. –La Universidad Veracruzana por primera vez oferta la licenciatura en Enseñanza de las Artes, en las ciudades de Córdoba, Veracruz y Poza Rica en modalidad semi-presencial.

La vicerrectora de la región Orizaba- Córdoba, Beatriz Rodríguez Villafuerte, dijo que ante las situaciones difíciles que atraviesa el país es importante impulsar las artes y sin importar el cambio de administraciones deben continuar estos proyectos.

“La demanda de la región es de 6 mil aspirantes, de los cuales podemos recibir 2 mil 500”, agregó la vicerrectora.

Por su parte, el Director General del Área Académica de Artes, Miguel Flores Covarrubias informó existen sólo 25 lugares para la región Córdoba y está dirigida principalmente a jóvenes con conocimientos artísticos.

“Va dirigido a egresados de bachillerato que quieren formarse en las artes y deben tener conocimientos artísticos, para ayudarlos a construir lo que será su perfil de egreso”, indicó.

El alcalde de Córdoba, Tomas Ríos Bernal coincidió con la vicerrectora Beatriz Villafuerte al expresar: “Promover el arte es un arma menos en la calle, nos aleja de muchos vicios”.

Para ingresar a esta licenciatura los aspirantes deberán realizar el examen general del 20 al 21 y además otro enfocado al área de Artes, que se aplicará los días 22 y 23 de mayo, en esta región.

La licenciatura en Enseñanza de las Artes, en modelo semipresencial se impartirá rigurosamente de manera presencial para las disciplinas artísticas como música, teatro, danza y artes plásticas, además de facilitar herramientas virtuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor pon tu nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.